Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mientras Ramos no renueve, Otamendi seguirá siendo una opción

  • El diario 'As' destaca este lunes que el Madrid no se ha olvidado del argentino
El diario 'As' destaca este lunes que el Madrid no se ha olvidado del argentino
 Defensa Central Defensa Central

El verano empezó con el nombre de Nicolás Otamendi sonando con fuerza. Sin embargo, la petición del argentino de salir del Valencia no está siendo atendida por otros clubes, principalmente porque prácticamente no hay nadie que esté dispuesto a pagar los 50 millones de euros que reclama el conjunto ché por él. Así, al central no le está quedando más remedio que entrenar con normalidad a las órdenes de Nuno, aunque aún tiene esperanzas de que el Madrid o el United acaben intentando su contratación.

El jugador albiceleste es consciente de que su futuro está muy ligado al de Sergio Ramos. Hasta ahora los dos clubes que se han mostrado interesados en su contratación han sido el Manchester United y el Real Madrid. Y en ambos casos como posible sustituto de Sergio Ramos, ya que en club inglés Otamendi es el 'plan B' si finalmente no consiguen atar al sevillano y en el conjunto español sería el primer objetivo si finalmente el capitán hiciera las maletas con destino a Old Trafford. De ahí que el zaguero siga esperando pacientemente a que uno de los dos clubes mueva ficha y el propio Ramos termine de decidir si sigue en Concha Espina o se 'apunta' a jugar la Premier League.

Hoy por hoy la situación apunta a que Sergio Ramos renovará a lo largo de esta semana con el Real Madrid. Su acuerdo con Florentino Pérez está prácticamente cerrado a razón de 9 millones de euros netos más bonus por temporada durante cinco cursos más. Pero mientras el pacto no esté puesto por escrito y firmado el conjunto blanco sigue teniendo a Otamendi en su agenda. Según el diario 'As' el argentino no ha dejado de ocupar el primer puesto entre los centrales favoritos de Benítez, por lo que un giro inesperado de los acontecimientos podría cambiarle la perspectiva al futbolista del Valencia y permitirle fichar por el Real Madrid. El propio Nicolás sabe que esta posibilidad es realmente complicada, pero cosas más difíciles se han visto en el mundo del fútbol...

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información