Mel: "Doy por hecho que el día 23 de agosto Ceballos seguirá en el Betis"

El entrenador dice no saber nada más de lo que dice la prensa





El entrenador del Betis ha hablado en la concentración que el equipo está desarrollando en Alemania. Y lo ha hecho para pronunciarse en favor de la continuidad del futbolista, ya que ha negado tener información de que el Betis esté negociando con el Real Madrid. "Sé lo mismo que vosotros. El Betis necesita tantas noticias positivas que puede perjudicarle un poco a Dani. No dudo de su honradez y su cariño. Ni tampoco de que está a nuestra disposición no de que quiere estar aquí. No lo pongo en duda y no me preocupo. Sólo quiero que coja forma rápidamente, ya que viene de descansar menos que los demás. Quiero que demuestre lo que es y nos ayude a hacer un buen año" ha señalado.

Así, Mel ha asegurado que "de todo lo demás hay personas que ya se están ocupando, así que espero que elijan lo mejor pora el club. Doy por hecho que Ceballos estará el día 23 de agosto en la plantilla. Pero la titularidad es algo que no le regalo a nadie". Por eso mientras sea jugador bético el entrenador piensa apoyarle: "en mí tiene a una persona que le va a defender, al igual que al resto de sus compañeros, mientras sea integrante de este plantel. Es un jugador que tiene mucha 'jeta', es descarado, tiene cara y está centrado. Por eso es buen jugador. Ahora mismo está más preocupado de aprobar el carné de conducir que de otra cosa".

Y finalmente Mel también quiso contestar a los rumores que últimamente han colocado a Marco Asensio como cedido en su equipo. "Queda muy bonito decir que lo quieren muchos equipos, entre ellos el Betis. Pero conocemos al Madrid y decidirá sobre el jugador el último día antes de que empiece la Liga, porque sabe que a sus jugadores los tiene colocados. Así que el problema lo tienes tú, que corres el riesgo de esperar al último día y que al final elijan la otra opción. Así que ahora no pensamos en él, es la realidad. Todo lo que sea esperar a jugadores del Madrid, Barcelona, de la Premier o Italia sería esperar a que decidieran sus entrenadores" ha explicado.