Adidas podría 'traicionar' al Madrid

La firma deportiva podría ayudar al Manchester United a fichar a Gareth Bale


Gareth Bale




Después de intentar fichar a Sergio Ramos, a Varane o a Cristiano, el United sigue insistiendo en diezmar la plantilla del Real Madrid. Así, Bale es el siguiente objetivo de los diablos rojos para la próxima temporada. El entrenador del equipo británico, Louis Van Gaal, ha pedido un esfuerzo económico por el fichaje y el United podría poner encima de la mesa 120 millones de euros, alrededor de 30 'kilos' más de lo que el Madrid pagó al Tottenham en su momento.

La firma Adidas podría ser una de las grandes impulsoras de este fichaje, y es que para la empresa alemana, que patrocina tanto al Manchester United como a Gareth Bale, el fichaje del '11' madridista por los diablos rojos sería una estrategia de marketing muy beneficiosa. Además de invertir 750 millones en el equipo de Old Trafford durante la próxima década, Adidas estaría dispuesta a financiar la operación.

La traición de Adidas, sin embargo, nunca dará resultado. Y es que Florentino Pérez tiene claro que el galés es un futbolista intransferible. Rafa Benítez considera que el jugador va a ser uno de los futbolistas más importantes de su proyecto en el Real Madrid y por este motivo se trata de una operación imposible para los diablos rojos.