Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Khedira se 'rompe' y estará dos meses de baja

  • El alemán no volverá a jugar hasta el próximo mes de octubre
El alemán no volverá a jugar hasta el próximo mes de octubre
Defensa Central Defensa Central

Sami Khedira ha vuelto a caer lesionado por enésima vez en los dos últimos años. El centrocampista alemán no sale del túnel en el que entró en noviembre de 2013 y se ha vuelto a ‘romper’ para los dos próximos meses. La Juventus ya se plantea fichar a un nuevo centrocampista antes del 31 de agosto.

 

El alemán se lesionó de manera fortuita el pasado sábado contra Olympique de Marseilla en una jugada fortuita. Khedira inició un ‘sprint’ y al intentar golpear el balón cayó fulminado al suelo con evidentes signos de dolor en el muslo derecho. Tras las pertinentes pruebas realizadas, el ex madridista sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha.

Esta nueva lesión del germano ha propiciado que la Juventus se esté planteando ya el fichaje de un nuevo centrocampista. Cuadrado, jugador del Chelsea, el colombiano Freddy Guarín del Inter de Milán y el belga del Zenit Axel Witsel, son los tres nombres preferidos y que ya maneja la secretaría técnica juventina. Algunos todavía se extrañan por qué el Real Madrid se negó a renovar a Khedira en los términos que el alemán exigía. Aquí tienen una razón de mucho peso…

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información