Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez 'despersonaliza' sus equipaciones

  • El nuevo técnico no quiere que sus iniciales aparezcan en la ropa de entrenamiento
El nuevo técnico no quiere que sus iniciales aparezcan en la ropa de entrenamiento
Defensa Central Defensa Central

Rafael Benítez no quiere mostrar el más mínimo gesto de ‘soberbia’ al frente del banquillo del Real Madrid. El nuevo técnico ha mandado borrar las iniciales del entrenador que aparecían en la ropa de entrenamiento del técnico en las cinco últimas temporadas.

 

El entrenador blanco acude al trabajo sin sus iniciales bordadas en la ropa de entrenamiento. Mourinho decidió personalizar la ropa en 2010, tradición que mantuvo Carlo Ancelotti (CA) en las dos temporadas que estuvo al frente del Madrid. La obsesión de Benítez es darle al puesto de entrenador madridista una sensación de normalidad total.

Benítez no repara más que en preparar al equipo al 100% para cada partido. Los jugadores han quedado gratamente sorprendidos por la cercanía y la capacidad de trabajo que tiene el técnico merengue. Con el ex del Nápoles, el Madrid tiene asegurado trabajo, eficacia, seguramente buen fútbol, y lo que es más importante, humildad.

Esta ‘polémica’ de las iniciales llega en plena ‘guerra’ entre Benítez y Mourinho. Al nuevo técnico madridista no le han gustado nada los ‘mensajes envenenados’ lanzados por el portugués en los últimos días, aunque si algo tiene el nuevo técnico merengue, es cintura y mano izquierda para torear las ‘cornadas’ ajenas.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información