Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sanchis: "Creo que vendrá De Gea y un jugador más"

  • El ex madridista piensa que habrá más de un fichaje antes del 31 de agosto
El ex madridista piensa que habrá más de un fichaje antes del 31 de agosto
Defensa Central Defensa Central

Manolo Sanchís ha dejado entrever en el chat de Marca.com que el Real Madrid podría realizar un fichaje más antes de que se cierre el mercado: “Si me tengo que mojar, pienso que aparte de De Gea, el club fichará un futbolista más para el centro del campo, pero realmente no tengo información exacta sobre ello”.

 

¿Temes que el Real Madrid pueda caer en la Liguilla?

“No, para nada, pienso que el Real Madrid, como el resto de los grandes equipos, con el actual sistema de cabezas de serie, es muy complicado que caiga eliminado en la fase de grupos. No, no tengo ese temor, es más, tengo plena confianza en que el Madrid puede hacer una gran Liga de Campeones”.

¿Cuál es la mejor posición para Gareth Bale?

“Por lo visto hasta ahora, creo que su mejor posición es en la banda izquierda. A Benítez le gusta mucho ponerle como mediapunta, y a mí me parece una buena idea, aunque pienso que debería tener menos obligaciones sin balón”.

¿Qué canterano te inspira más confianza para el futuro?

“No quiero dejarme nadie fuera, pero creo que Borja Mayoral puede ser un jugador muy importante para el Real Madrid en los próximos años. También he visto jugar mucho a Marcos Llorente, y si no hay contratiempos, también será un buen jugador”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información