Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Volverá Florentino a fichar en los últimos días?

  • El presidente del Real Madrid, experto en dar la última 'campanada' del mercado
El presidente del Real Madrid, experto en dar la última 'campanada' del mercado
Defensa Central Defensa Central

El madridismo puede estar tranquilo. Si el Real Madrid realmente quiere fichar a David De Gea este verano, la operación puede hacerse hasta el 31 de agosto. El club blanco no tiene prisa, y Florentino Pérez ha demostrado que es capaz de aguantar hasta el último día con tal de sacar un mejor precio por un futbolista...

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, es un especialista en firmar jugadores sobre la bocina del mercado de fichajes. El dirigente merengue ya ha demostrado en diversas ocasiones que no se le caen los anillos por esperar hasta casi el final del mercado con tal de hacerse con sus objetivos. Ya pasó en los casos de jugadores como Ronaldo Nazario, Sergio RamosModric o Gareth Bale, jugadores que se hicieron esperar pero que terminaron vistiendo de blanco.

Este verano, la situación podría repetirse con la llegada de David De Gea. A pesar de que el club blanco quiere acelerar la incorporación del portero para evitarle el mal trago de tener que empezar la Premier League, lo cierto es que no va a haber locuras para el fichaje del guardameta. Y es que Florentino sólo pisará el acelerador cuando realmente vea que se le acaba el tiempo. Es decir, que queda un mes largo por delante para que puedan llegar De Gea y algún futbolista más.

El Real Madrid no tiene ninguna prisa, ya que en caso de que no se incorporen nuevos futbolistas la plantilla ya es buena. Benítez y el club quisieran mejorarla sensiblemente, pero sólo se hará si se presentan buenas oportunidades por futbolistas que merezcan la pena, sin despilfarros. La operación De Gea es la mejor prueba: el portero sólo llegará si el United cede en el precio, en caso contrario el Real Madrid esperará un año para que llegue gratis. En cualquier caso, con Florentino nunca se sabe. El madridismo puede esperar una grata sorpresa hasta las 23:59 del 31 de agosto...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información