Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Van Gaal, arrepentido de fichar a Di María

  • El argentino está a punto de ser vendido al París Saint-Germain
El argentino está a punto de ser vendido al París Saint-Germain
Defensa Central Defensa Central

El fichaje de Di María se ha convertido en un auténtico fiasco para el Manchester United. Tras pagar 75 millones de euros el pasado verano,  el ‘fideo’ está a punto de ser traspasado un año después al París Saint Germain por menos dinero del pagado al Real Madrid. En Old Trafford, reconocen que el fichaje ha sido un auténtico fracaso.

 

Según revela ‘The Sunday People’, Van Gaal reconoce en ‘petit comité’ que “esperaba mucho más de Di María”. El argentino empezó con fuerza la pasada temporada, marcando goles y dando asistencias, pero en los cuatro últimos meses de campeonato, su rendimiento fue realmente bajo y decepcionante.

Este diario informa también que Van Gaal cree “que en el Manchester United es imposible sacarle el mejor rendimiento a Di María”. El que fuera futbolista del Real Madrid ha reconocido a los suyos que, en ningún momento, ha logrado adaptarse a la vida de Inglaterra.

Si no ocurre nada extraño en las próximas horas, el traspaso de Di María se terminará cerrando. Los parisinos pagarán más de 60 millones de euros por Di María e intentarán recuperar a un futbolista que parece perdido el ángel y la calidad que demostró en el Madrid hace dos temporadas.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información