Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marotta: "La Juve nunca fichará a Isco, desgraciadamente"

  • El consejero delegado de la Juventus afirma que el malagueño está lejos de su alcance
El consejero delegado de la Juventus afirma que el malagueño está lejos de su alcance
Defensa Central Defensa Central

El consejero delegado de la Juventus, Beppe Marotta, habló en una entrevista para el Quotidiano Sportivo sobre la posibilidad de que Isco recale en el equipo italiano y dejó claro que no tiene muchas esperanzas...

"La Juve nunca fichará a Isco", aseguró con rotundidad Marotta en una entrevista en la que el directivo de los italianos analizó el mercado de fichajes del conjunto turinés. El futbolista malagueño ha sido apuntado como uno de los candidatos a reforzar la zona de tres cuartos bianconera, pero en Turín saben que es un jugador fuera de su alcance...

"Estamos buscando un medio, sin cualidades específicas. En esa posición contamos con Pogba, Marchisio, Khedira, Pereyra o Dybala, que puede jugar como medio ofensivo. Isco y Oscar serían jugadores que nos vendrían muy bien, son grandes estrellas pero no son nuestros, desgraciadamente, y no los ficharemos jamás", comentó el directivo italiano.

Sobre la posibilidad de que Paul Pogba se marche de la Juventus en un futuro cercano, Marotta afirmó que la decisión que tome el francés será vital: "En el fútbol moderno la decisión de los jugadores es fundamental. Por descontado querríamos que estuviera con nosotros hasta que dejara de jugar, pero no nos podemos permitir locuras a nivel de salario. Y otros le ofrecen el doble", zanjó Marotta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información