Marotta: "La Juve nunca fichará a Isco, desgraciadamente"

El consejero delegado de la Juventus afirma que el malagueño está lejos de su alcance


Isco Alarcón




"La Juve nunca fichará a Isco", aseguró con rotundidad Marotta en una entrevista en la que el directivo de los italianos analizó el mercado de fichajes del conjunto turinés. El futbolista malagueño ha sido apuntado como uno de los candidatos a reforzar la zona de tres cuartos bianconera, pero en Turín saben que es un jugador fuera de su alcance...

"Estamos buscando un medio, sin cualidades específicas. En esa posición contamos con Pogba, Marchisio, Khedira, Pereyra o Dybala, que puede jugar como medio ofensivo. Isco y Oscar serían jugadores que nos vendrían muy bien, son grandes estrellas pero no son nuestros, desgraciadamente, y no los ficharemos jamás", comentó el directivo italiano.

Sobre la posibilidad de que Paul Pogba se marche de la Juventus en un futuro cercano, Marotta afirmó que la decisión que tome el francés será vital: "En el fútbol moderno la decisión de los jugadores es fundamental. Por descontado querríamos que estuviera con nosotros hasta que dejara de jugar, pero no nos podemos permitir locuras a nivel de salario. Y otros le ofrecen el doble", zanjó Marotta.