Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Chicharito sigue acumulando ‘novias’

  • El delantero mexicano podría cerrar su salida del Manchester United esta misma semana
El delantero mexicano podría cerrar su salida del Manchester United esta misma semana
Defensa Central Defensa Central

Chicharito Hernández está a punto de rubricar su continuidad en la Premier League. Según ha asegurado el portal Daily Express, el mexicano podría fichar por el West Ham United merced a una oferta que ha realizado el conjunto londinense de 12 millones de euros al Manchester United.

 

Desde que el mexicano terminara su vinculación con el Real Madrid el pasado 30 de junio, el Manchester United le busca acomodo o bien en un equipo de la Premier League o bien en la MLS. Sin embargo, el azteca quiere continuar jugando a gran nivel y estaría encantado de aceptar una oferta de un club de ‘media tabla’ de la Liga inglesa.

Según revela este mismo medio, esta misma semana se podría resolver de manera definitiva el futuro del ex delantero del Madrid. Louis Van Gaal ha dado orden a la directiva para que deje resueltos todos los asuntos pendientes en cuanto a la conformación de plantilla antes de que se inicie la Premier League el sábado frente al Tottenham Hotspur.

Chicharito Hernández dejó un gran recuerdo entre los madridistas, por su lucha, entrega, profesionalidad, y buen juego cuando Ancelotti decidió darle oportunidades. Quizás, su gol anotado contra el Atlético de Madrid en la Liga de Campeones fue el más gritado y celebrado por el madridismo la pasada temporada.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información