El hondureño Omar Elvir se rinde a Marcelo

El futbolista del Motagua asegura que Marcelo o Roberto Carlos son sus ejemplos


Omar Elvir




Marcelo se erigió en su momento en el sucesor de Roberto Carlos en el Real Madrid, y entre los dos brasileños suman ya casi 20 años haciendo samba en el carril izquierdo del equipo blanco. El talento de los dos futbolistas no pasa desapercibido para los más jóvenes dentro y fuera de España, tal y como demuestran las declaraciones de Omar Elvir.

El futbolista hondureño, del Motagua, confesó que sus principales referentes en el deporte del balompié son Marcelo y Roberto Carlos, entre otros: "Iván Guerrero, un hombre admirable, profesional, un guerrero. Roberto Carlos, Marcelo de Real Madrid. Me gustan los laterales que van al frente y centran bien sin olvidar la responsabilidad de defender", comentó el futbolista de 25 años.

Sin duda alguna, el Real Madrid es el escenario en el que muchos futbolistas se fijan para progresar. Marcelo llegó al Real Madrid siendo un niño y hoy es considerado uno de los mejores laterales zurdos del mundo. Omar Elvir sueña con poder rendir a la altura del brasileño, algo que sólo está a la altura de los elegidos.