El entrenador tico que quiere entrenar al Madrid

Jeaustin Campos asegura que sigue a los blancos desde la Quinta del Buitre


Jeaustin Campos




¿Quién no querría entrenar al Real Madrid? ¿Qué entrenador no querría poder tener la ocasión de dirigir al mejor club del mundo? Son pocos los que se negarían a hacerlo, y Jeaustin Campos, técnico del Deportivo Saprissa, asegura que en su caso sería además un sueño tener la ocasión de entrenar al equipo blanco en un futuro...

"El equipo que soñaría dirigir es el Real Madrid. Lo he seguido desde la Quinta del Buitre hasta la actualidad. Nunca voy a decir a qué equipo no voy a dirigir porque me parece que sería ofender, todos los equipos merecen el respeto", asegura el técnico de uno de los ex equipos de Keylor Navas, al que además le gustaría charlar con Mourinho para preguntarle por qué no logró ganar en el Real Madrid: "le pediría que me enumere cinco puntos esenciales por los cuales no logró capitalizar éxitos", afirma.

Finalmente, el entrenador costarricense se refirió también a la comparación entre Messi y Maradona y recordó que el actual '10' del Barcelona tiene mucha más ayuda de la que tenía Diego: "Son tiempos diferentes, pero Maradona tiene el valor agregado de hacer campeón al Nápoli sin el equipo que tiene Messi en el Barcelona. También hizo suyo el Mundial de 1986 y llegó a la final de 1990", concluyó.