Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez pondrá un '11' lleno de 'jugones'

  • El entrenador merengue alineará de nuevo a Jesé Rodríguez como delantero centro
El entrenador merengue alineará de nuevo a Jesé Rodríguez como delantero centro
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Sin Cristiano Ronaldo y Karim Benzema por lesión, el Real Madrid afrontará este martes el antepenúltimo encuentro de pretemporada antes del inicio de Liga. Benítez pondrá en liza un ‘11’ con muchos titulares pero también dará oportunidad a jugadores menos habituales en la segunda parte.

 

En la portería, el míster le dará la titularidad a Kiko Casilla; el nuevo portero merengue será titular por primera vez desde que fuera fichado hace escasamente dos semanas; en defensa, Carvajal actuará como lateral derecho, Marcelo ocupará el carril zurdo y el centro de la zaga estará formado por el francés Raphael Varane y el sevillano Sergio Ramos.

La medulara estará comandada por Luka Modric y Toni Kroos; el croata y el alemán dirigirán el ‘cotarro’ y buscarán poner el buen fútbol sobre el césped del Allianz Arena. Isco, James Rodríguez y Gareth Bale formarán la línea de tres mediapuntas, con llegada, último pase y gol. El Madrid buscará seguir perfeccionando los automatismos impuestos por Rafa Benítez.

Sin Benzema y sin Cristiano Ronaldo, el puesto de delantero centro tiene dueño; Jesé Rodríguez volverá a ser el ‘9’ del equipo. Tal y como sucedió contra el Inter, Benítez probará al canario como hombre más adelantado con total libertad de movimientos. Sin duda, hasta el momento, el ‘20’ está siendo una de las mejores noticias de la pretemporada.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información