¿Irá Benítez con todo a ganar la Audi Cup?

El entrenador del Real Madrid puede elegir entre 'competir' o hacer pruebas


Rafa Benítez




"Para el Real Madrid cada torneo es importante. Vamos a hacer todo lo que podamos para ganar, es una oportunidad para mostrar nuestra calidad y para llegar en buena forma al primer partido de la temporada", aseguró el entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, cuando fue cuestionado por la importancia de la Audi Cup.

El técnico madrileño sabe que ganar a clubes como el Tottenham, el Milán o el Bayern da prestigio, aunque sea durante la pretemporada, pero también sabe que para hacerlo quizá debería prescindir de hacer ciertas pruebas a lo largo de los dos partidos que tendrá que disputar. En esa encrucijada se encuentra el mister, que tiene que tomar una decisión.

Con todo ello, en DC queremos saber qué opina el madridismo al respecto: ¿debe primar la victoria o la preparación ante el Tottenham y el Milán o Bayern? ¿Crees que Benítez irá con todo o pensará más en continuar mejorando la condición física de todos y cada uno de sus futbolistas en la medida de lo posible? Participa en el debate de DC.