Jesé tiene una ocasión de oro para reivindicarse

Sin Cristiano y sin Benzema, el canario será titular en ataque





Todo hace indicar que esta temporada, el canario tendrá muchas más oportunidades. Carlo Ancelotti apenas le dio trabajo el pasado curso; Jesé regresó de la lesión un frío 2 de diciembre contra el Cornellá. Tan frio como aquel día fue el transcurrir de Jesé durante el resto de la campaña. Apenas pudo jugar y cuando lo hizo, Ancelotti le utilizó casi siempre como un revulsivo a la desesperada.

Pero con Benítez, las cosas parecen haber cambiado. Jesé tendrá un papel preponderante tanto como titular como suplente. El nuevo entrenador quiere utilizarle ya sea como delantero centro o bien en banda. Las características de Jesé le permiten ocupar distintos puestos de la punta del ataque con idéntido resultado.

En los próximos encuentros, el nuevo ‘míster’ seguirá perfilando lo que quiere de Jesé Rodríguez. Y el ‘20’ del Madrid continuará trabajando duro para encontrar los mejores resultados. El gol que logró ante el Inter fue un compendio de todo lo que puede dar esta temporada. Rodríguez tiene ‘magia’ y gol, virtudes que parecieron perdidas la pasada temporada pero que esta temporada florecerán poco a poco.