Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gareth Bale quiere tirar del 'carro' ante sus ex

  • El galés será el principal arma ofensiva del Real Madrid
El galés será el principal arma ofensiva del Real Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

La Audi Cup no es más que un nuevo torneo de pretemporada para hacer ‘probaturas’, pero conocida la exigencia constante a la que se ve sometido el Real Madrid, dar una buena imagen en el Allianz Arena es casi una obligación. Por ello, Gareth Bale intentará echarse el equipo a la espalda para intentar llevar al Madrid hacia el título.

 

La ausencia de Cristiano Ronaldo permitirá al extremo galés aparecer con más fuerza que nunca; Benítez le ha otorgado una función distinta en el equipo. Gareth se siente cómodo de mediapunta, interviene mucho más en el juego y se le ve más asociativo con sus compañeros. Ronaldo no estará en Münich y Bale pretende demostrar que él también tiene categoría para ser el líder del Real Madrid.

Será un encuentro especial para el ‘expreso’ de Cardiff; enfrente estarán sus ex compañeros y el equipo en el que jugó durante cinco temporadas. Pero hoy no habrá amistades, simplemente habrá muchas ganas en Bale de demostrar que la temporada solamente fue un mal año. El galés quiere ser esta temporada un jugador sideral, próximo al que maravilló en la final de la Champions 2014 o al que marcó el golazo en la final de Copa de Mestalla.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información