Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo pide a Cheryshev como lateral izquierdo

  • Resultados de la encuesta DC
Resultados de la encuesta DC
Defensa Central Defensa Central

Denis Cheryshev está siendo una de las revelaciones del Real Madrid en esta pretemporada. El jugador ruso puede actuar como extremo izquierdo-su posición natural-, pero en la encuesta realizada por Defensa Central, a la afición le encantaría verle como lateral izquierdo. Le consideran un relevo de garantías para Marcelo.

 

Así, un 47% de los votantes en la web tienen muy claro que Denis Cheryshev sería una opción magnífica para el lateral zurdo. Este sector de la afición madridista  le considera “un jugador muy joven, con calidad, polivalente y capacitado para hacer las cosas muy bien en la posición de ‘3’”.

Mientras tanto, un 26% piensa que el ruso puede jugar como lateral, eso sí, consideran que su rendimiento se vería reducido con respecto a lo que puede aportar como extremo. En el puesto de ‘11’, Benítez puede tener en Denis a un recambio de garantías y de clase mundial para jugadores como Cristiano Ronaldo o Gareth Bale.

Un 18% considera que Denis “tiene lagunas defensivas “y “no puede jugar como lateral izquierdo”, mientras que únicamente un 9% piensa que Cheryshev sería una buena solución “solamente si Marcelo y Coentrao no pudieran jugar”. Benítez será quién tome la decisión definitiva al respecto.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información