Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ING: Van Gaal podría intentar el fichaje de Pepe

  • El Manchester United ha descartado casi completamente el fichaje de Sergio Ramos
El Manchester United ha descartado casi completamente el fichaje de Sergio Ramos
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Descartado el fichaje de Sergio Ramos, Louis Van Gaal podría dar un giro de 180º a sus pretensiones fichajísticas y lanzarse a por Pepe. El Manchester United quiere firmar un central de garantías y sigue empeñado en ‘pescar’ en el Real Madrid, tal y como publica hoy el diario ‘The Mirror’.

 

Incluso, en el Manchester United, siempre según esta información, se plantean incluir al portugués dentro de las negociaciones por David de Gea. Pepe termina contrato el 30 de junio de 2016 y a partir del próximo 2 de enero, podría negociar su salida del equipo madridista a coste cero y de manera totalmente libre.

La prensa inglesa asegura que el Madrid ya no tiene tanta urgencia en renovar al central luso de 32 años, una vez que se ha asegurado la continuidad de Varane y Sergio Ramos-será oficial en los próximos días- hasta el año 2020 y el fichaje de Jesús Vallejo, que a partir del 1 de julio del año que viene, será miembro de pleno derecho de la primera plantilla merengue.

Sin embargo, las informaciones de la prensa inglesa contrastan con la realidad; el club tiene un alto cariño y respeto profesional hacia Pepe, que pese a tener ya 32 años, sigue siendo uno de los mejores centrales del mundo. Ni Pepe ni el Real Madrid quieren separarse, y a 4 de agosto, parece harto improbable que el United logre su fichaje. Quedan 27 días para conocer la resolución definitiva del verano madridista.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información