Cristiano, en Valdebebas para tratar su lumbalgia

El portugués quiere estar listo para el partido del domingo contra el Valerenga





El luso no jugará la Audi Cup por unas molestias en la espalda que empezó a sentir al regreso de la gira por China. Si el partido de hoy hubiera sido transcendental, Ronaldo habría estado sobre el césped, pero Rafa Benítez ha preferido no arriesgar para evitar un agravamiento de la lesión. El entrenador madrileño mimará al luso toda la temporada.

Benítez tiene meridianamente claro que Cristiano Ronaldo será fundamental para lograr los títulos en los dos últimos meses de competición. Precisamente, uno de los problemas del Madrid el pasado curso, fue que su gran estrella llegó ‘fundido’ y con las pilas en la reserva a las cinco o seis últimas jornadas de Liga y a las semifinales de la Liga de Campeones.

Incluso estando mal físicamente, Cristiano Ronaldo marcó en ambos encuentros contra la Juventus, hizo un hat-trick en Sevilla y llevó al Madrid a luchar por todo casi hasta el último encuentro, pero la falta de ‘chispa’ le impidió ser totalmente decisivo. Benítez quiere evitar una situación similar en 2016 y no le forzará ni le sobrecargará de minutos hasta el ‘parón’ por Navidad.