El Arsenal intentará fichar a Denis Cheryshev

El Real Madrid quiere convencer al futbolista para que se quede





Según esta publicación británica, los ‘gunners’ estarían dispuestos a ofrecer unos 15 millones de libras-21 millones de euros al cambio-por el extremo ruso, oferta que sería estudiada por el Real Madrid. Sin embargo, la situación de Denis está cambiando esta pretemporada, ya que Rafa Benítez considera, cada día más, la opción de quedarse con el extremo ruso esta temporada.

El Madrid tiene que realizar al menos 4 descartes para dejar la plantilla en unos 23 jugadores, pero en los pensamientos de Benítez, no está prescindir del ex del Villarreal. Antes de Denis, el nuevo técnico prefiere descartar o ceder a Odegaard, Asensio, Lucas Silva o incluso Illarramendi, antes de perder el potencial y la polivalencia del ruso.

Sin embargo, todo hace indicar, que hasta el 31 de agosto el nombre del ruso seguirá presente en todo tipo de rumores. Tendrá que ser el propio jugador quién decida en los próximos días si prefiere luchar por tener minutos en el mejor equipo del mundo o bien ser titular indiscutible en un equipo de menor nivel deportivo y social.