Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ricardo Rodríguez: "Si el Madrid viene a por mí, me lo pensaré"

  • El lateral suizo no descarta vestirse de blanco esta misma temporada
El lateral suizo no descarta vestirse de blanco esta misma temporada
Defensa Central Defensa Central

En declaraciones al medio chileno El Gráfico de Chile, Ricardo Rodríguez ha declarado que no vería con malos ojos fichar por el Real Madrid: “Todo el mundo quiere mejorar en su profesión. Si el Madrid viene a por mí, me lo pensaré cuando llegue el momento”, relató en la entrevista.

 

Feliz en el Wolfsburgo

“Soy feliz en Alemania, me siento muy bien en el equipo, y solamente pienso en hacer una gran temporada. Tenemos una campaña por delante muy ilusionante en el que disputaremos la Liga de Campeones, competición que hace muchos años que no jugaba este club”.

Interés del Madrid

“No sé nada, no he tenido comunicación oficial de nadie. Si en el futuro, un equipo grande decide intentar ficharme, le escucharé y decidiré en su momento. Obviamente, es una satisfacción pensar que el Madrid pudiera quererme, porque todos queremos mejorar, pero por el momento solamente puedo decir que estoy muy feliz en el Wolfsburgo”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información