Ir a versión clásica Ir a versión móvil

De Gea llegará al Madrid al 'toque de campana'

  • El club no pagará más de 25 'kilos' por el fichaje
El club no pagará más de 25 'kilos' por el fichaje
Defensa Central Defensa Central

El diario El Mundo asegura en el día de hoy que el fichaje de David de Gea se culminará sobre la bocina. Las negociaciones entre ambos clubes prosiguen, pero en Old Trafford no quieren dar su brazo a torcer y están dispuestos a esperar al último día para terminar de concretar el traspaso del portero al Real Madrid.

 

El United sigue ‘enrocado’ en no ceder y busca sacar al menos unos 40 millones de euros por el futbolista. Al otro lado de la ‘trinchera’, aparece el Madrid, que sabe que el jugador será gratis sí o sí en 2016, con la carta de libertad bajo el brazo, y continúa jugando sus bazas para lograr el refuerzo pagando la menor cantidad posible de dinero.

Van Gaal ya ha insinuado que De Gea terminará saliendo, pero hasta el 31 de agosto, está dispuesto a hacerle la ‘vida imposible’. Por cierto, tal y como está haciendo con Victor Valdés, al que ayer lunes mandó al equipo reserva a entrenarse.De Gea no quiere pasar por una situación similar y quiere salir de Old Trafford lo antes posible.

De Gea está poniendo a prueba su paciencia este verano; no quiere hablar, ni tener un enfrentamiento público con el holandés porque lo único que desea es que su traspaso al Madrid no se venga abajo por una mala declaración. En el Madrid le han instado a que tenga un poco más de paciencia antes de que cumpla su sueño de vestir la camiseta blanca esta misma temporada.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información