Ir a versión clásica Ir a versión móvil

OFICIAL: Benzema, lesionado en el muslo derecho

  • El Real Madrid ha emitido un parte oficial en la página web
El Real Madrid ha emitido un parte oficial en la página web
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha hecho oficial en la mañana de hoy el parte médico del francés Karim Benzema. El galo sufre una lesión en el muslo derecho de la pierna derecha y el tiempo de baja estimado está pendiente de evolución. Probablemente, el ‘9’ del Madrid no podrá jugar el amistoso del domingo contra el Valerenga.

 

Benítez se enfrenta al primer contratiempo serio de esta temporada, tras la lesión de Fabio Coentrao. Benzema estaba rindiendo a muy buen nivel, e incluso, ya había visto portería marcando un soberano tanto de volea contra el Manchester City en Australia. Para Benítez, la presencia de Benzema en la plantilla esta temporada es muy importante, tal y como ha reconocido ya el entrenador en numerosas ocasiones.

Durante los próximos días, el francés trabajará intensamente en las instalaciones de Valdebebas para recuperarse lo antes posible de la lesión, aunque el cuerpo técnico no le forzará lo más mínimo. No obstante, se espera que la recuperación vaya por buen camino y Benzema esté listo para el primer encuentro de Liga contra el Sporting en El Molinón.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información