Rafa Benítez junta a todos los 'jugones'

El entrenador madrileño apuesta por un '11' con Modric, Kroos, James e Isco





En la portería, será Kiko Casilla quién defienda los palos. El portero catalán aterrizó en Madrid hace dos semanas, y por fin podrá estrenarse como titular en esta pretemporada. En defensa, Benítez apostará, en esta ocasión, por Danilo como lateral derecho, por Marcelo como carrilero zurdo y por la pareja de centrales formada por Sergio Ramos y Varane.

En el centro del campo, el Madrid volverá a juntar a todos los ‘jugones’ que durante los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2014, deslumbraron al madridismo. Luka Modric y Toni Kroos formarán la pareja de mediocentros, James ocupará la posición de mediapunta e Isco Alarcón se escorará un tanto a la banda derecha.

Como hombres más adelantados, aunque con libertad de movimientos, Benítez dispondrá a Bale y Jesé Rodríguez. El galés jugará más ‘volcado’ a la izquierda, intercambiando la posición con James, y el canario será el delantero centro titular en detrimento del lesionado Karim Benzema. La alineación es un auténtico lujo para los ojos.