Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rafa Benítez junta a todos los 'jugones'

  • El entrenador madrileño apuesta por un '11' con Modric, Kroos, James e Isco
El entrenador madrileño apuesta por un '11' con Modric, Kroos, James e Isco
Defensa Central Defensa Central

Rafa Benítez ha cumplido con los pronósticos y alineará esta tarde un equipo lleno de grandes jugadores ante el Tottenham. El entrenador madrileño juntará por primera vez esta campaña a Modric, Kroos, James Rodríguez e Isco en el centro del campo.

En la portería, será Kiko Casilla quién defienda los palos. El portero catalán aterrizó en Madrid hace dos semanas, y por fin podrá estrenarse como titular en esta pretemporada. En defensa, Benítez apostará, en esta ocasión, por Danilo como lateral derecho, por Marcelo como carrilero zurdo y por la pareja de centrales formada por Sergio Ramos y Varane.

En el centro del campo, el Madrid volverá a juntar a todos los ‘jugones’ que durante los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2014, deslumbraron al madridismo. Luka Modric y Toni Kroos formarán la pareja de mediocentros, James ocupará la posición de mediapunta e Isco Alarcón se escorará un tanto a la banda derecha.

Como hombres más adelantados, aunque con libertad de movimientos, Benítez dispondrá a Bale y Jesé Rodríguez. El galés jugará más ‘volcado’ a la izquierda, intercambiando la posición con James, y el canario será el delantero centro titular en detrimento del lesionado Karim Benzema. La alineación es un auténtico lujo para los ojos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información