Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lucas Silva, en el objetivo del Sporting de Lisboa

  • El centrocampista brasileño podría marcharse cedido al conjunto lisboeta
El centrocampista brasileño podría marcharse cedido al conjunto lisboeta
Defensa Central Defensa Central

El centrocampista madridista Lucas Silva podría terminar jugando en Portugal la temporada que viene, pero no en el Oporto como se rumoreaba, sino en el Sporting de Lisboa. El conjunto lisboeta pretende la cesión del brasileño, según cuenta el diario luso O Jogo. El club lisboeta quiere un refuerzo para la medular tras la lesión de William Carvalho.

El Real Madrid no termina de aclarar el futuro de Lucas Silva para la temporada que viene. La salida de un jugador extracomunitario es indispensable y el brasileño tiene todas las papeletas para ser el elegido. Sin embargo, el posible adiós de Keylor Navas (en caso de llegada de De Gea) podría cambiar su destino. Eso no quita que algunos clubes importantes sigan sus pasos para incorporarle como cedido la próxima temporada.

El Sporting de Lisboa es uno de los clubes que están interesados en la contratación de Lucas. Así lo asegura el diario portugués O Jogo, que ha publicado que Jorge Jesús quiere fichar un centrocampista que pueda sustituir ya a William Carvalho, lesionado para los próximos meses. El Real Madrid está dispuesto a escuchar ofertas por el mediocentro, dado que Benítez le ve todavía demasiado verde como para quedarse en la plantilla del conjunto merengue.

El entrenador del Real Madrid tiene claro que el centro del campo podría requerir la llegada de un nuevo centrocampista, dado que jugadores como Lucas Silva, Odegaard o Asensio probablemente no continúen en la plantilla. El caso del brasileño es el más claro, dado que su juventud, su condición de extracomunitario y la competencia feroz en la posición de centrocampista del equipo blanco le cierran la puerta a la continuidad en el Santiago Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información