Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez: "Hay especulaciones pero no se irá nadie de aquí"

  • El entrenador madridista ha sido contundente con respecto al futuro de Bale o Benzema
El entrenador blanco, contundente con respecto al futuro de Bale o Benzema
Defensa Central Defensa Central

Tras el partido, en rueda de prensa, Rafa Benítez ha querido dejar muy claro que las especulaciones sobre posibles de jugadores no están verdaderamente relacionadas con la realidad: “Son especulaciones, pero la realidad es que ninguno se va a ir. Cuento con todos para esta temporada”.

 

Partido de Bale

“Los de arriba tienen libertad de movimientos para moverse por todo el frente de ataque. En esa movilidad, queremos aprovechar el máximo de movimiento. Sabe lo que tiene que hacer, tenemos que conseguir que el equipo mejore a nivel físico y entonces mejorará la precisión con la pelota. Hay muchas especulaciones en torno a su futuro pero no me importa. Yo estoy concentrado y él también en hacer una gran temporada”.

Debuts de canteranos y fichajes jóvenes

“En el caso de Rubén Yáñez, será el tercer portero nuestro esta temporada. Pacheco saldrá cedido y Llorente entrenará con nosotros pero jugará en el filial. Por su parte, en los casos de Asensio, Odegaard y Mayoral, trabajaremos y hablaremos con el club para decidir lo mejor para ellos”.

Solidez defensiva

“Es importante no conceder demasiadas ocasiones de gol, y por el momento, estoy contento con la colocación sobre el campo del equipo. Es balance es muy positivo porque estamos jugando casi sin entrenar. En Australia y China no pudimos entrenar todo lo que nos hubiera gustado”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información