Ferdinand: "Ramos ha utilizado al Manchester"

El ex defensa del United cree que el sevillano ha jugado con los diablos rojos


Sergio Ramos




El inglés estaba seguro de que no había ninguna posibilidad de que el andaluz terminara vistiendo la camiseta de los 'Reds Devils' y que todo ha sido una estrategia del futbolista blanco para presionar a Florentino Pérez y conseguir el salario  que buscaba el jugador para su nuevo contrato. "Creo que Sergio Ramos quería firmar un nuevo contrato con el Madrid, sabía que él no se iría del Madrid", declaró el mítico jugador británico.

Rio Ferdinand asegura que el español ha utilizado al equipo de Louis Van Gaal para conseguir el máximo dinero posible con el equipo blanco. A principios de verano, parecía que el capitán merengue estaba más fuera que dentro del Santiago Bernabéu. Se habló de una posible oferta del Manchester de 11 millones limpios para el futbolista, algo que a Ferdinand le ha sentado muy mal. "Creo que él ha utilizado al Manchester United para firmar un contrato mejor con el Real Madrid”, dijo en unas palabras al diario The Sun.

Con esto, el ex futbolista tiene claro que postura tendría con el caso De Gea. Si de él dependiera la operación, no se lo vendería al equipo blanco a menos que le dieran a cambio a alguno de los mejores jugadores de la plantilla de Rafa Benítez. "Debería mantenerlo y decirle al Madrid que no lo dejaría ir nunca a menos que el Madrid no le diese a uno de sus jugadores de más categoría. Cristiano Ronaldo sabemos que no es una opción para el United pero si pudiese ir a por Gareth Bale o Varane, haría el cambio", finalizó.