Di María pospone el reconocimiento médico con el PSG

El argentino alegó estar demasiado cansado tras volar de Buenos Aires a Doha


Ángel Di María




El PSG y el Manchester United parecen estar ya de acuerdo en el traspaso del futbolista argentino Ángel Di María. Sin embargo, la operación se ha visto retrasada a causa de la decisión del ex madridista de no pasar reconocimiento médico. Según Daily Mail, este lunes estaba previsto que el Fideo se sometiera al reconocimiento médico, pero el argentino alegó que se encontraba "demasiado cansado" para hacerlo.

Y es que el futbolista de 27 años aterrizó en Doha (Catar) después de un vuelo de 20 horas desde Buenos Aires. El futbolista iba a pasar el reconocimiento en el Centro Aspire nada más llegar al país árabe, pero prefirió descansar antes. Di María se marchó directamente junto a su familia al exclusivo hotel donde se está alojando.

Di María llegará al PSG por cerca de 63 millones de euros y una vez que pase el reconocimiento médico podrá sellar su traspaso al cub parisino para las cuatro próximas temporadas. El ex jugador del Real Madrid cobrará alrededor de 241.000 euros por semana en el conjunto galo después de haber dado la espantada hace sólo un año con rumbo al United, donde ha disputado 32 encuentros esta temporada anotando un total de 4 goles.