Benítez sigue invicto con el Real Madrid

El entrenador madridista no conoce la derrota desde que llegó al equipo blanco


Rafa Benítez




El método Benítez está dando buenos frutos en esta pretemporada, hasta el punto de que el nuevo entrenador del Real Madrid no conoce la derrota durante el tiempo reglamentario en los cuatro partidos que ha jugado hasta la fecha. El conjunto merengue ha ganado la International Champions Cup en Australia y en China consiguiendo en ambos casos una victoria y un empate, mientras que ante el Tottenham también se mantuvo invicto este martes en la Audi Cup.

En el primer partido de la pretemporada, los blancos no pudieron pasar del empate ante el Roma, cayendo posteriormente en los penaltis. Sin embargo, el equipo posteriormente se repuso goleando al Manchester City. En la International Champions Cup de China los resultados se dieron a la inversa. Los blancos primero ganaron al Inter por 3-0, mientras que ante el AC Milán el equipo empató y posteriormente ganó en la tanda de penaltis.

El Real Madrid se presentaba, por tanto, con la condición de invicto en la Audi Cup, y ante el Tottenham volvió a cosechar un resultado que le permite seguir llevando la frente alta. Benítez espera que este miércoles el equipo pueda volver a conseguir un buen marcador para presentarse en el último encuentro de la pretemporada, ante el Valerenga el próximo domingo, con la posibilidad de no perder ningún partido en el periodo de preparación.