Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kiko Casilla estrenó titularidad en el Madrid

  • Keylor Navas, suplente por primera vez en lo que llevamos de pretemporada
Keylor Navas, suplente por primera vez en lo que llevamos de pretemporada
Defensa Central Defensa Central

El portero del Madrid Kiko Casilla estrenó titularidad en el equipo blanco ante el Tottenham en la Audi Cup. Keylor Navas había sido el titular hasta la fecha en cada encuentro de pretemporada, pero ante los Spurs la cosa cambió.

Rafa Benítez cambió de opinión ante el Tottenham en la Audi Cup. Después de cuatro partidos seguidos dando la titularidad a Keylor Navas, durante la gira por Australia y China, ante el equipo inglés en la Audi Cup le llegó el turno a Kiko Casilla. El cancerbero, que había debutado ante el Inter de Milán en el tercer encuentro de preparación y que también actuó en la segunda mitad ante el AC Milán, jugó de inicio por primera vez desde su llegada hace dos semanas.

La titularidad de Kiko Casilla vuelve a poner de manifiesto la competencia por la titularidad bajo los palos del Real Madrid. Con la posible llegada de David De Gea todavía planeando sobre el Santiago Bernabéu, Keylor y Casilla pelean por ser el elegido de Benítez en el caso de que el portero madrileño termine quedándose en el United.

El Real Madrid tiene la portería bien cubierta para la próxima temporada, pase lo que pase. Por este motivo, el club blanco no tirará la casa por la ventana para fichar a De Gea. Por el momento, Benítez tiene trabajo para decidir qué portero empezará la temporada, si será Keylor Navas o si será Kiko Casilla. Ambos están teniendo sus oportunidades y el entrenador está contento con el rendimiento de los dos. Serán pequeños detalles los que marquen la diferencia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información