Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Danilo 'adelanta' a Dani Carvajal

  • El lateral brasileño y el pepinero acumulaban dos titularidades hasta este martes
El lateral brasileño y el pepinero acumulaban dos titularidades hasta este martes
Defensa Central Defensa Central

El lateral derecho brasileño del Real Madrid, Danilo, está empezando a adelantar a Carvajal por la titularidad en el carril diestro del equipo blanco. Rafa Benítez le dio la titularidad por tercera vez en cinco partidos al ex del Oporto.

Uno de los grandes debates que va a vivir el madridismo esta temporada está en el lateral derecho. El entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, se enfrenta al bendito problema de elegir entre dos de los mejores carrileros del mundo: Danilo y Dani Carvajal. Hasta este martes, ambos habían repartido titularidades en el equipo, jugando dos partidos cada uno desde el inicio durante las giras por Australia y China.

Ante el Tottenham en la Audi Cup tocaba desempatar y Benítez escogió en esta ocasión al brasileño, por lo que Danilo por el momento 'vence' a Carvajal por 3-2 en cuanto a titularidades en esta pretemporada. Es probable que este miércoles sea de nuevo el turno del pepinero, por lo que se espera que haya empate a falta de un último encuentro de preparación.

Todavía está por ver cuál de los dos futbolistas va a ser el que más minutos tenga a lo largo de la temporada en el lateral derecho, quién será el teórico titular. Pero no será hasta que la temporada vaya avanzando cuando podremos saber cuál es el plan de Benítez, ya que en principio ambos irán rotando y compartiendo el puesto a lo largo de todo el año. La diferencia entre el titular y el suplente sólo se encontrará en quién jugará los partidos más importantes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información