El Madrid, con opciones de 'triplete' en pretemporada

Los blancos ganaron al Tottenham y aspiran a un nuevo título veraniego


Marcelo




Primero fue la International Champios Cup de Australia, luego la de China y mañana, miércoles, si el equipo blanco es capaz de ganar la final de la Audi Cup habrá hecho pleno de victorias. Un triplete que los menos madridistas no valorarán, pero teniendo en cuenta que los blancos estrenaban entrenador al mando, y que la temporada pasada el equipo no ganó ninguno de los tres campeonatos importantes, mejor comenzar ganando que perdiendo. 

Eso bien lo saben en Barcelona. Los de Luis Enrique solo le han ganado a los Galaxy en lo que llevan de curso y han sido incapaces de ganar al Chelsea, Manchester y Fiorentina. Las dudas en Can Barça ya empiezan a surgir. Por el contrario, en el Real Madrid todo son buenas noticias. A pesar de las bajas de dos de los jugadores más importantes, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, los pupilos de Rafa Benítez han demostrado que son capaces de ganar sin dos de sus estrellas, no como los blaugranas.

Mañana a las 21:15 tendrá lugar la final. Los blancos están ante al oportunidad de hacer pleno de victorias y, de esta manera, poder seguir trabajando con la satisfacción de que se están haciendo las cosas bien, que los resultados acompañan y que van en la dirección correcta para llegar en plenas condiciones al primer partido de Liga en Gijón el próximo 23 de agosto.