Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Matthaus: "El Madrid no quería a Khedira"

  • El ex jugador alemán cree que el mediocentro se fue 'obligado' del club blanco
El ex jugador alemán cree que el mediocentro se fue 'obligado' del club blanco
Defensa Central Defensa Central

Uno de los mitos del fútbol alemán, Lothar Matthaus, confesó que si Sami Khedira no está en el Real Madrid es porque el equipo blanco no quiso que siguiera.

Los inicios de Khedira en el fútbol italiano no están siendo como el esperaba. El centrocampista abandonó la disciplina blanca el pasado 30 de junio. El jugador terminaba contrato con los de Chamartín y tras no llegar a un acuerdo de renovación, el campeón del mundo se marchó rumbo a Italia. Pero hace unos días el nuevo jugador turinés caía lesionado de cierta gravedad y se perderá el inicio del curso 2015-2016.

En una entrevista para La Gazzetta dello Sport, uno de los mejores jugadores alemanes de la historia, Lothar Matthaus, ha aprovechado para mandarle un mensajito al Real Madrid. Al ser preguntado por la gran cantidad de jugadores alemanes que están llegando a la Serie A, entre ellos Khedira, el ex jugador no se cortó lo más mínimo. "Sami está en Turín porque el Real Madrid no lo quería. Si no, no verías a Khedira en la Serie A", finalizó.

Lo cierto es que las últimas temporadas del internacional alemán en la casa blanca dejaron bastante que desear. Las continuas lesiones le restaron continuidad a un jugador que necesita estar en plenitud de facultades físicas para que se pueda ver su mejor versión. Es un futbolista que abarca mucho terreno y si no está 100% su rendimiento baja sensiblemente.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información