El James más goleador guía al Madrid a la final

El colombiano, el primero en repetir como goleador en la pretemporada blanca





Siete jugadores blancos han sido capaces de marcar algún tanto durante estos cinco partidos que han jugado, pero ninguno había logrado superar esa cifra. Hasta el gol de James ante el Tottenham. Este supuso el segundo del futbolista en su cuenta personal, y deshacía el empate que reinaba en el vestuario en cuanto a 'chicharros' se refiere. Cristiano, Benzema, Jesé, Pepe, Cheryshev y Varane, más el cafetero son los goleadores merengues desde que debutara el Real Madrid 2015-2016.

El trabajo que ha realizado durante su periodo vacacional se está viendo reflejado en los tres ratos que ha jugado. El del Tottenham fue el primer partido de James Rodríguez como titular. Disputó algunos minutos ante los dos conjuntos de Milán, pero contra los ingleses se estrenó en el once inicial. El mediapunta se desenvolvió a las mil maravillas por su zona de influencia y marcó el primer gol del partido. Tras un grandísimo centro de IscoJames sorprendió a toda la defensa londinense llegando desde atrás y atacando el balón en el punto de penalti.

El '10' blanco apenas lleva unos días entrenando pero ha demostrado estar a un gran nivel físico. Cuando solo había realizado una sesión con el resto de sus compañeros, Rafa Benítez le dio 10 minutos en el partido contra el Inter, que le valieron para demostrar que seguirá siendo importante en el equipo. Un golazo de falta desde unos 25 metros de distancia para darle la bienvenida al nuevo curso.