Asensio tuvo sus primeros minutos como madridista

El ex del Mallorca entró en la segunda parte en sustitución de Isco


Marco Asensio debutó con el Real Madrid




Al joven talento se le vio cómodo sobre el terreno de juego. Rafa Benítez no quiso esperar a que el partido estuviera en su recta final o con un marcador algo más abultado. A los 22 minutos de que se iniciara la segunda parte con 1-0 en el luminoso, Marco debutaba con el Real Madrid. Ha demostrado holgadamente que tiene mucha calidad y que su futuro es triunfar en el Santiago Bernabéu. Ha sido el líder absoluto del Mallorca durante la pasada temporada y fue nombrado mejor jugador del pasado Europeo sub 19, cualidades no le faltan

El jugador se colocó en la mediapunta. Su posición natural. Se le vio muy participativo y siempre que tuvo ocasión distribuyó, organizó el juego de ataque madridista e intento desequilibrar y crear opciones de peligro, incluso a la primera oportunidad de disparo que tuvo no se lo pensó y lanzo a portería, pero el balón se fue desviado. Cuando tocaba defender, él era el primero en comenzar la presión sobre la salida del rival. Sabe que la faceta defensiva es clave si quiere convencer a Rafa Benítez de que es un jugador válido para el primer equipo.

Asensio debutó con el Real Madrid con el dorsal número 27. Mismo número con el que jugó toda la temporada pasada con el equipo de su tierra. El Mallorca, por lo que se entiende que es un número que le trae buena suerte y que habrá querido llevar el día que hizo su debut en el mejor equipo del mundo. Aunque viendo la proyección de este jugador, seguro que no será la última vez que se ponga la casaca blanca.