Borja Mayoral debutó con el primer equipo

El delantero jugó 10 minutos ante el Tottenham en la semifinal de la Audi Cup


Borja Mayoral




El jugador formado en la cantera entró al verde en el minuto 81 con el dorsal número 29. Sustituyó a Gareth BaleMayoral pudo compartir los minutos que estuvo en el campo con su amigo Marco Asensio. El delantero no tuvo la oportunidad de tocar el balón, pero sí que se le vio con ganas y realizando una intensa presión a los rivales. Esta vez apenas han sido 10 minutos, pero todos los madridistas están deseando a ver a este triturador de redes. Seguro que habrá tiempo. No es si no el principio de una pareja que, a buen seguro, en unos años hará las delicias del coliseo blanco. El futuro del Real Madrid ha debutado el mismo día y, casi, a la misma hora. 

Borja Mayoral es uno de los jugadores en las que más esperanzas hay depositadas en la casa blanca. Es la nueva joya de la corona. La temporada pasada se salió, literalmente, en el Juvenil A. Marcó casi 60 goles en la categoría y Zidane le premió haciéndole debutar con el Castilla. Pero todo está yendo muy rápido para el delantero. Después de ser el máximo goleador del Europeo sub 19, Mayoral se ha incorporado a la pretemporada del primer equipo y Rafa Benítez quiso que en el partido contra el Tottenham tuviera unos minutos.

No es más que un partido amistoso para preparar la nueva temporda, pero a Borja no se le olvidará este 4 de agosto de 2015. A sus 18 añitos ya sabe lo que es jugar con los 'mayores'. Es un jugador que tiene el gol en la sangre. Sabe colocarse a la perfección sobre el terreno de juego y su olfato de cara a puerta es de los que valen dinero. El futuro del futbolista parece que esta en el Castilla, pero si no ocurre nada extraño, Rafa Benítez lo incluirá en alguna convocatoria de la primera plantilla.