Lucas: "Es un privilegio jugar en el mejor equipo del mundo"

El canterano reconoce que está muy contento bajo la tutela de Benítez.





Lucas ya sabe lo que es hacer una pretemporada con el club blanco. El año pasado ya estuvo a las órdenes de Carlo Ancelotti en la gira. Sus buenas actuaciones en esos partidos le sirvieron para salir cedido al Espanyol. Un año después vuelve a una concentración veraniega con el primer equipo, pero esta vez para quedarse.  “Está claro que la llamada del Madrid siempre sorprende pero estoy contento por estar aquí. El Real Madrid es el mejor equipo del mundo y para mí es un privilegio. Poder jugar al lado de los mejores te ayuda a ser mejor y jugar con estos jugadores es un master”, dijo.

El extremo está encantado con el nuevo entrenador. Rafa es un técnico que exige mucho a sus jugadores y que siempre quiere que estén al 100%. Eso es algo que a Vázquez le gusta y le motiva.  “Es un técnico que nos mete mucha intensidad y sabe qué quiere de nosotros y tenemos que hacer lo que él pida y hacerlo lo mejor posible. No es presión. Lo que sabemos es que queremos conseguir los máximos títulos posibles y tenemos que trabajar para ellos”, declaró.

La pretemporada del conjunto blanco no puede ir por mejor camino. Han ganado ya dos torneos veraniegos y mañana, miércoles, pueden ganar otro. El propio jugador merengue admite que todavía no están a su mejor nivel pero que lo alcanzarán.  “Tanto el equipo como yo estamos yendo poco a poco. Lo importante es ponerse en forma y aprovechar los minutos que tenga. El Madrid tiene unos jugadores fantásticos. Estoy contento. El míster me pide que juegue en banda derecha e intento jugar arriba y abajo”, finalizó.