Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Bayern acaba con el Milan y se las verá con el R.Madrid

  • Bayern de Münich 3-0 Milan
Bayern de Münich 3-0 Milan
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Bayern ha vencido por 3-0 al Milan en la segunda semifinal de la Audi Cup. Los de Guardiola han 'arrollado' a un pobre Milan y este miércoles se enfrentarán al Real Madrid a partir de las 20:45 horas en la gran final. Bernat, Götze y Lewandowski, fueron los autores de los goles.

En la primera parte, el Bayern fue superior, incluso por momentos, muy superior, pero el desacierto ante la meta contraria impidió a los de Guardiola sacar un mayor rédito y sentenciar el encuentro. El entrenador catalán dispuso una alineación plagada de suplentes, con Mario Götze como falso delantero centro y con Arturo Vidal estrenando titularidad con la camiseta bávara.

El Bayern, hoy por hoy, es infinitamente superior a un Milan, que necesitará mucho tiempo para conjuntar las nuevas piezas. Sin duda, lo más destacado del primer acto fue la exhibición de Douglas Costa, situado en banda izquierda como carrilero largo y que puede ser la perfecta solución de Guardiola para suplir la ya larga ausencia del francés Franck Ribéry.

La segunda parte fue un monólogo total y absoluto del Bayern. Pese a todo, los milanistas se estiraron en los primeros minutos y dos ocasiones de Bacca y De Jong pusieron el miedo en el cuerpo en el Allianz. El ex del Sevilla falló un mano a mano claro disparando con el exterior mientras que el holandés ‘enganchó’ una espectacular volea de la frontal que a punto estuvo de convertirse en uno de los goles de la temporada.

Pero con el paso de los minutos, también debido a los cambios, el equipo local empezó a dormir el encuentro a base de tocar. Lewandowski falló una ocasión muy clara, Rode y Höjberg realizaron un buen segundo acto y Mario Götze remató el partido con un buen chut de zurda dentro del área. Pero quedaba lo mejor de la noche para el minuto 84. El polaco Lewandowski marcaba un tremendo gol de perfecta volea desde la frontal. 3-0 y el resultado que reflejaba la verdadera diferencia entre los dos equipos.

Este miércoles, Bayern y Real Madrid se citarán en el primer gran partido de la temporada. En juego, únicamente un torneo amistoso, pero entre bávaros y madridista no existen los amistosos. Ambos estarán pegándose por la Champions en la primavera de 2016, y mañana buscarán comenzar a amedrentar al rival.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información