Bale: "Me siento bien de mediapunta"

El galés está encantado de poder jugar en su posición preferida con Benítez


Gareth Bale




A pesar de que muchos siguen insistiendo en que la mediapunta no es para Gareth Bale, el galés está contento por el nuevo rol que desempeña en el equipo madridista. Rafa Benítez tiene tomada la decisión de dar galones a Bale y de ponerle donde se sienta más cómodo, y por este motivo el galés está contento y espera poder devolver esa confianza.

"Es genial tener la confianza de todos y espero devolverla con títulos. Puedo caer a la izquierda, a la derecha y puedo entrar por el centro. Me siento cómodo en esa posición", comentó el futbolista después del partido ante el Tottenham, en el que cuajó una buena actuación a la que puso la guinda con un gol en los últimos minutos del choque.

Rafa Benítez tiene claro que Bale tiene que sentirse cómodo para rendir al máximo nivel, y dado que en la izquierda Cristiano es intocable, la mediapunta puede ser el lugar ideal para el galés. Por su parte, James e Isco parecen destinados a jugar escorados a la banda derecha esta temporada. ¿Será la decisión acertada para el bien madridista?