Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guardiola: "Jugar contra el Madrid no es especial para mí"

  • El catalán no vivirá de una forma especial el partido de esta noche
El catalán no vivirá de una forma especial el partido de esta noche
 Defensa Central Defensa Central

La temporada aún no ha empezado y Pep Guardiola ya está en problemas. El Bayern cayó el pasado fin de semana por tercera vez consecutiva en la Supercopa alemana y las críticas no se han hecho esperar. Quizá por ello el catalán prefirió quitarle importancia al encuentro que jugará su equipo esta noche ante el Real Madrid, no vaya a ser que se repita el 0-4 del año pasado.

El equipo teutón se clasificó para la final de la Audi Cup al golear por 3-0 al Milan, por lo que esta noche a las 20:45 horas disputará la final del torneo ante el Real Madrid. Sin embargo, el ex del Barcelona aseguró que no sentirá un morbo especial por jugar ante el gran rival del Barcelona. "Para mí no es especial jugar contra el Real Madrid" aseguró el técnico, quien se mostró muy escueto en la rueda de prensa que dio tras el partido. Además, señaló estar "muy contento" por tener buenos jugadores y se defendió de las críticas recordando que "el equipo tiene tiempo para mejorar".

Por otro lado, Guardiola comentó su incidente con el holandés De Jong, a quien en el descanso recriminó una dura entrada sobre su jugador Kimmich, quien acabó lesionado. "Es fútbol, es una pena para el jugador. Le haremos pruebas, pero se trata de un jugador especial para mí. Creo que, más pronto que tarde, acabará jugando con la selección alemana". Y el técnico finalizó su comparecencia reconociendo que será "especial" encontrarse esta noche con Toni Kroos, al que dirigió en su primer año en Múnich.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información