Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ya se conoce el canal que dará el Sporting-R.Madrid

  • Será el domingo 23 a las 20:30 horas
Será el domingo 23 a las 20:30 horas
 Defensa Central Defensa Central

Desde hace más de una semana ya se conocen las fechas y horas de los partidos correspondientes a la primera jornada de la Liga 2015/16. Sin embargo, lo que los madridistas no sabían hasta hoy era dónde podrían ver el Sporting - Real Madrid que se va a disputar el domingo 23 de agosto, aunque por fortuna ya no van a tener que esperar más.

Como estaba previsto el partido que protagonizarán asturianos y madrileños en el Molinón no será emitido en abierto, pues ha sido designado como la retransmisión 'estrella' de esta primera jornada. De esta forma, el encuentro será retransmitido por el canal específico que esta temporada ha creado 'Telefónica' tras hacerse con 'Canal '. El mismo se denomina 'Canal Partidazo' y servirá para emitir el encuentro que hasta ahora se solía ver en 'Canal 1', por lo que el Sporting-Real Madrid será el 'debut' oficial (20:30 horas) de esta nueva cadena ofertada dentro de los paquetes del nuevo 'MoviStar '.

Según el precio oficial estipulado, todos los abonados de esta plataforma que quieran tener los nueve partidos de cada jornada de la liga española que no se emitan en abierto podrán hacerse con el paquete de 'fútbol' a razón de 25 euros al mes - precio que se suma al paquete básico -. El mismo incluye Canal Liga 1, Canal Liga 2, Canal Partidazo y Canal Fútbol. Además, en ellos también se podrán disfrutar de partidos de la Copa del Rey, de la Premier League, de la Serie A, de la Bundesliga y de la Liga Adelante.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información