Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Roma quiere la cesión de Fabio Coentrao

  • El club italiano pretende hacerse con el carrilero portugués a préstamo por una temporada
El club italiano pretende hacerse con el carrilero portugués a préstamo por un año
Defensa Central Defensa Central

Fabio Coentrao podría hacer las maletas para marcharse a Roma de cara a la nueva temporada. El lateral portugués es el objetivo del Roma para reforzar el lateral izquierdo, según cuenta Sky Italia.

El Real Madrid ha recibido una interesante propuesta para la salida de Fabio Coentrao de cara a la próxima temporada. El Roma habría contactado, según Sky Italia, con el club blanco. Y es que el conjunto italiano lleva todo el verano buscando el lateral ideal con el que poder reforzar la banda izquierda, donde cuenta ya con el veterano Ashley Cole.

No ha habido verano desde que Coentrao llegó al Real Madrid en el que no se haya rumoreado con su posible salida. El Manchester United y el Benfica han sido dos de los clubes que más cerca han estado de firmar al luso, cuya irregularidad y continuas lesiones preocupan seriamente en la casa blanca, donde se plantean darle salida desde hace tiempo con el fin de contratar otra alternativa.

El Roma lleva tiempo intentando fichar a Adriano Correia, del Barcelona, pero las dificultades que el club catalán está poniendo para la salida del brasileño ha convencido a los italianos de la necesidad de buscar nuevos objetivos. Fabio Coentrao sería una alternativa más viable, siempre y cuando los romanos se planteen un fichaje en lugar de cesión.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información