Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Danilo, en el once más caro del mercado de fichajes

  • El lateral brasileño está entre los once jugadores que más han costado en el mercado
El brasileño está entre los once jugadores que más han costado en el mercado
Defensa Central Defensa Central

El lateral derecho madridista Danilo ha sido incluido en el once de Transfermarkt con los traspasos más caros de lo que llevamos de verano. El brasileño llegó al Madrid a cambio de 31'5 millones de euros.

A pesar de que Danilo fue anunciado como futbolista del Real Madrid en abril, Transfermarkt lo ha incluido como uno de los fichajes más caros de lo que llevamos de mercado estival. El carrilero brasileño se encuentra en el top de los jugadores que más dinero han costado, en este caso 31'5 millones de euros que el Madrid pagó al Oporto.

Junto al futbolista del Real Madrid, se encuentran entre los componentes de este once futbolistas como Cech, Savic, Alderweireld, Darmian, Arturo Vidal, Schneiderlin, Firmino, Sterling, Benteke y Jackson Martínez. Entre los 11 jugadores, Danilo sería el séptimo más caro de este once, en el que se lleva la palma Sterling y sus 62'5 millones.

El Real Madrid todavía no ha dicho su última palabra en el mercado y quién sabe si dentro de unas semanas podremos incluir el nombre de otro fichaje madridista en este once, dado que el club blanco suele fichar siempre mucha calidad, lo que conlleva, por tanto, precios elevados. ¿Dará una sorpresa Florentino Pérez al madridismo este verano?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información