Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El regalo de Lucas Silva a su primer entrenador

  • El futbolista del Madrid pagó la reforma de la casa del hombre que le enseñó a jugar
El futbolista pagó la reforma de la casa del hombre que le enseñó a jugar
Defensa Central Defensa Central

Lucas Silva es un futbolista agradecido con sus orígenes y lo ha demostrado haciendo un regalo muy especial al que fue su primer entrenador, el Profesor Hamilton, cuando aún vivía en Bom Jesus de Goias.

Actualmente, Lucas Silva es una de las grandes promesas del fútbol mundial. Fichado por el Real Madrid el pasado mercado invernal, el brasileño apunta a ser uno de los centrocampistas más importantes de Brasil en los próximos años. Sin embargo, como todo futbolista, el carioca ha tenido unos orígenes. Y no los olvida. Así, Lucas aprovechó las vacaciones para acercarse a su pueblo natal, Bom Jesus de Goias.

Allí, se reencontró con sus amigos y con algunos de sus primeros entrenadores, caso del Profesor Hamilton. Este señor fue su primer entrenador, y como agradecimiento a enseñarle a jugar al fútbol Lucas decidió pagarle la remodelación de su casa en la Avenida Batista da Costa. Este regalo fue parte del programa de televisión Caldeirao do Huck, y Lucas admitió en éste que el señor Hamilton fue clave en su desarrollo como futbolista: "Si no hubiera sido por él, yo no jugaría en el Real Madrid ni hubiese cumplido mis sueños".

Por su parte, Hamilton expresó en nombre de su familia el agradecimiento tras el gesto del futbolista: "No podemos estar más agradecidos a Lucas. Le deseamos toda la salud y toda la vida que Dios pueda darle. Es un chico formidable, muy atento y muy familiar",  explicó el que fuera su primer entrenador. Lucas Silva demuestra de este modo la humildad que le caracteriza y que no ha olvidado sus raíces como futbolista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información