Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guardiola: "¿Gestos? Solo saludé a unos amigos"

  • El entrenador del Bayern utiliza una vulgar excusa para justificar la desmedida celebración del gol
El entrenador del Bayern utiliza una vulgar excusa para justificar la desmedida celebración del gol
Defensa Central Defensa Central

Sobre los gestos realizados tras el gol de Lewandowski, Pep Guardiola ha asegurado en rueda de prensa que “simplemente he saludado a unos amigos que estaban en la grada. No entiendo por qué no podemos hablar de fútbol. Ayer, la primera pregunta fue sobre De Jong. No lo entiendo”, añadió visiblemente enfadado.

 

Claves para ganarle al Madrid

“El Madrid tiene una gran organización defensiva. Con Lucas y Cheryshev estaban muy bien replegados y ha costado hacerles ocasiones en la primera parte. Con Rafa Benítez, si Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo trabajan igual, serán temibles. Tienen mucha ‘pata’ arriba pero hemos conseguido no dejarles correr y que se sintieran cómodos”.

Douglas Costa

“Muchos no le conocían demasiado y ya estaban criticando el fichaje sin apenas haberle visto. Es un jugador con un gran desequilibrio, que nos va a dar mucho esta temporada.  Sabe salir de situaciones difíciles, regatea ya sea a uno, a dos o a tres jugadores”.

Kroos

“Fui feliz cuando le entrené, es un jugador top, y le deseo lo mejor en el Real Madrid. Hemos trabajado muy bien juntos, estaba muy contento con él, pero tomó la decisión de marcharse al Madrid y lo único que puedo hacer es desearle lo mejor”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información