Van der Vaart, duda para jugar ante el Madrid

El ex madridista podría perderse el encuentro ante los blancos de la jornada 2


Van der Vaart




El mediapunta holandés Rafael Van der Vaart, ex del Real Madrid que ha fichado este verano por el Real Betis, sufrió este martes un esguince en su tobillo derecho en el regreso del Betis a los entrenamientos tras dos días de descanso. El futbolista causará baja para las próximas semanas y tiene complicado llegar al Bernabéu, donde se reencontraría con el público madridista y con jugadores como Pepe, Sergio Ramos o Marcelo, con los que coincidió en Chamartín.

Dani Ceballos, flamante campeón de Europa Sub 19 con Vallejo, Asensio o Mayoral, futbolistas del Real Madrid, sufre la misma lesión y por tanto ambos tienen en vilo a Pepe Mel de cara al inicio de la temporada. En el caso del holandés, el parte médico ha dictaminado que Van der Vaart sufre un esguince de grado 2-3 y no podrá jugar durante las tres próximas semanas. Su regreso al trabajo dependerá de su evolución, ya que en 10 días se someterá a una nueva resonancia para comprobar cómo responde su tobillo al tratamiento.

Van der Vaart no estará en la primera jornada de Liga, en la que el Betis se medirá al Villarreal, con total seguridad. De cara al encuentro ante el Real Madrid, es complicado que pueda estar, pero no está descartado definitivamente. En los próximos días se irá sabiendo si habrá reencuentro del holandés con el que fue su público durante dos temporadas.