El Espanyol sigue pendiente de Marco Asensio

El Real Madrid decidirá la próxima semana si el jugador se queda o sale cedido





Sergio González, entrenador españolista, ha reconocido que el club quiere fichar a Asensio pero que la decisión final dependerá del futbolista y del Real Madrid: “He hablado con Benítez y me ha transmitido que Asensio solamente está centrado en entrenar bien y en jugar estos partidos de pretemporada con el Madrid. Me ha dicho que en unos días, el Madrid y el jugador decidirán lo mejor para él”.

Asensio, sin embargo, parece tener claro que ha fichado por el Madrid para quedarse: “Me quiero quedar. He venido al Real Madrid para quedarme. Si el club decide cederme, ya se verá, pero por el momento, no pienso en eso. Solamente quiero entrenar fuerte y demostrarle al míster que puede contar conmigo”, declaró.

Más allá de la oferta del Espanyol, varios equipos más están interesados en Asensio. Villarreal, Betis, Rayo Vallecano y Getafe han preguntado en las oficinas del Santiago Bernabéu, pero en el Madrid todavía no han dado una respuesta definitiva. Una vez que pase la Audi Cup y el amistoso contra el Valerenga, Benítez decidirá el destino de Marco Asensio.