Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Espanyol sigue pendiente de Marco Asensio

  • El Real Madrid decidirá la próxima semana si el jugador se queda o sale cedido
El Real Madrid decidirá la próxima semana si el jugador se queda o sale cedido
Defensa Central Defensa Central

Joan Collet, presidente del Espanyol, ya avisó que el Espanyol estaba interesado en contar con Marco Asensio esta temporada. Al falta de 26 días para el cierre de mercado, el jugador balear sigue estando en el punto de mira de los ‘periquitos’ de cara a esta temporada.

 

Sergio González, entrenador españolista, ha reconocido que el club quiere fichar a Asensio pero que la decisión final dependerá del futbolista y del Real Madrid: “He hablado con Benítez y me ha transmitido que Asensio solamente está centrado en entrenar bien y en jugar estos partidos de pretemporada con el Madrid. Me ha dicho que en unos días, el Madrid y el jugador decidirán lo mejor para él”.

Asensio, sin embargo, parece tener claro que ha fichado por el Madrid para quedarse: “Me quiero quedar. He venido al Real Madrid para quedarme. Si el club decide cederme, ya se verá, pero por el momento, no pienso en eso. Solamente quiero entrenar fuerte y demostrarle al míster que puede contar conmigo”, declaró.

Más allá de la oferta del Espanyol, varios equipos más están interesados en Asensio. Villarreal, Betis, Rayo Vallecano y Getafe han preguntado en las oficinas del Santiago Bernabéu, pero en el Madrid todavía no han dado una respuesta definitiva. Una vez que pase la Audi Cup y el amistoso contra el Valerenga, Benítez decidirá el destino de Marco Asensio.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información