Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Leganés también quiere a Pacheco

  • El portero madridista no continuará en el Madrid esta temporada
El portero madridista no continuará en el Madrid esta temporada
Defensa Central Defensa Central

Fernando Pacheco se marchará del Real Madrid. Rafa Benítez confirmó ayer que el tercer portero esta temporada será el canterano Yáñez y, a su vez, confirmó que Pacheco saldrá en calidad de cedido antes de que se cierre el mercado el próximo 31 de agosto.

 

A día de hoy, la Liga Adelante parece el destino más probable para Pacheco. Leganés y Alavés han preguntado ya por el guardameta, que está dispuesto a hacer las ‘maletas’ para asegurarse los minutos que no pudo tener la pasada temporada en el Real Madrid. La presencia de Casillas y Keylor Navas le cerró las puertas.

Durante toda la campaña pasada, Pacheco solamente disputó un partido oficial. Fue ante el Cornellá en la Copa del Rey en el Santiago Bernabéu. No encajó ni un solo gol, pero no pudo demostrar más allá de aquella fría noche de diciembre.  6 meses después, su salida del Real Madrid parece completamente segura.

Los porteros del Real Madrid esta campaña serán Keylor Navas, Kiko Casilla y Rubén Yáñez, salvo que el Real Madrid consiga fichar a David de Gea. En los próximos días, todo quedará aclarado, incluida la posible cesión de Fernando Pacheco al Leganés.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información