Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Muchos cambios en el once de Benítez

  • El Real Madrid saldrá con el '11' más descansado posible ante el Bayern
El Real Madrid saldrá con el '11' más descansado posible ante el Bayern
Defensa Central Defensa Central

Rafael Benítez pondrá a sus hombres más frescos ante el Bayern de Münich. El Real Madrid jugó hace apenas 24 horas contra el Tottenham, y los blancos dispondrán de un once distinto del de este martes. Keylor Navas volverá a la titularidad tras ser suplente frente al Tottenham.

En defensa, Benítez apostará por Carvajal como lateral derecho, y en este caso, será Danilo el lateral suplente. En el lateral izquierdo, y ante la ausencia de Coentrao, el míster estará obligado a alinear de nuevo a Marcelo. Sergio Ramos repetirá como titular en el centro de la zaga, pero esta vez, su compañero será el portugués Pepe.

En el centro del campo, la apuesta de Benítez es por la pareja formada por Casemiro y Toni Kroos. Junto a ellos, estará el malagueño Isco Alarcón. Por delante, Benítez apostará  por Lucas, Denis y Jesé, siendo Jesé Rodríguez el delantero centro titular. Sin Cristiano Ronaldo y sin Benzema, el Madrid dispondrá de un interesante '11' para ganarle la Audi Cup al Bayern en su estadio.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información